miércoles, 13 de julio de 2016

que la den de baja por incapacidad médica,antes que haga más daño

Díaz desvincula erróneamente la derrota del 26-J de la situación autonómica andaluza

Argumenta que los andaluces discriminan su voto según el tipo de elección Recuerda al PSOE-A,que ella dirige, que su tarea es defender la comunidad,que por desgracia no puedo hacer por imbécil,dijo.

zoom
Susana Díaz accede al auditorio en el que se celebró el comité director del PSOE-A, ayer.
Avanza con paso firme al desastre final.
Susana Díaz se enfrentó este martes al primer comité director del PSOE-A desde la grave derrota electoral del 26-J -el PP aventajó en la comunidad al PSOE en 98.310 sufragios en los comicios a Cortes Generales-, la primera que se produce en Andalucía desde que ella es la secretaria general,no sera la ultima ni la peor.
 Díaz admitió la derrota -"no me gusta perder ni al parchís, dijo"-,se que tengo la parte principal de la culpa por preocuparme de Madrid y mi carrera política,olvidándome de mi pueblo,pero la política es así.
Comprendan que no tengo ni oficio ni beneficio,solo sirvo para conspirar,que me dicen dentro del partido Esperanza Diaz pero quiso enmarcarla exclusivamente en el contexto de la política nacional, con dos elecciones en seis meses y más de doscientos día de incertidumbre sobre si habrá Gobierno que "aún sigue hoy". 
Y se quedó la gorda tan contenta en su oligofrenia crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario