martes, 12 de julio de 2016

CADIZ CIUDAD "FRIENDLY" PARA GAYS



Franco mandaba a los "raros",vagos y maleantes,a la prisión de El Puerto de Santa María,a unos los fusilaba y a otros a entretener a los falangistas ,nazis o fascistas,que disfrutan del sexo anal,como pocos.
Una practica como cualquier otra.
Estos se acompañaban de sus novios y Cádiz se hizo famosa por la cantidad de homosexuales,hasta el extremo que decir "mariquita" en América Latina ,es decir "gaditano".
Mi padre decía que "cada cual haga de su culo un pito y con lo que le sobre,una tabaquera.Mi viejo era "rojo" y se ofendia si le decían que era de Cádiz.Eran otros tiempos.
La marina yanqui,se ha convertido es un punto de encuentro de homosexuales hembras y machos y el puerto  y base Aeronaval de Rota,el centro mundial.La mayor concentracion mundial de hembras biologicas está en las Navy Seals.
A tal punto que el cuerpo diplomático mundial,una reserva de tales preferencias tiene colonias en la bahía de Cádiz.
Rajoy en su juventud ha sido homosexual muy conocido en Pontevedra y lo obligo a casarse Aznar para pasarle el mando.El embajador de EEUU en España esta presente con su marido en todas las fiestas de Madrid.Que venga un crucero no es novedad,el rey Felipe tiene un ramalazzo...

Rota, un "lugar bello" para vivir rodeado de hombres.

El alcalde destaca el gesto que Barack Obama tuvo con los roteños en su discurso en la Base y cree que "tendrá repercusión"
...sin comentar a la nueva camada del PP,la señor Cifuentes y otros heroes de series americanas con 4x4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario