jueves, 7 de julio de 2016

CADIZ BATIENDO RECORDS

Casi cinco toneladas de hachís incautadas en la costa gaditana

Uno de los operativos policiales ha servido para desarticular una red que introducía grandes cargamentos de droga en España

Casi cinco toneladas de hachís incautadas en la costa gaditana
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Fardos de hachís incautados por la Policía Nacional en una operación..

La Guardia Civil de Cádiz ha incautado casi de 5.000 kilos de hachís en dos operativos policiales diferentes. El origen de los alijos no tiene conexión aparente.
La operación policial, denominada 'Yupi', ha desmantelado una red de narcotráfico que operaba en la población de Chiclana de la Frontera en la que se han incautado más de 4.000 kilos de dicha sustancia. La Guardia Civil ha detenido a 11 implicados.
Según fuentes policiales, la organización de narcotraficantes desmantelada se dedicaba a introducir en España grandes cargamentos de hachís.

OTRA OPERACIÓN EXITOSA

Paralelamente, un operativo contra el narcotráfico establecido en la zona litoral de Tarifa detectó una embarcación sospechosa dirigiéndose a la costa de Bolonia, al sur de la provincia.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos abandonaron la lancha, dejándola a la deriva, y sin que fuera posible su detención. En el interior de la embarcación, la policía encontró 821 kilos de hachís repartidos en 26 fardos listos para su distribución. La Guardia Civil de Cádiz ha indicado que sigue abierta la investigación de este caso con el fin de localizar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario