martes, 5 de septiembre de 2017

HASTA EL AÑO QUE VIENE...QUE SERA PEOR POR LOS INUTILES DE VEJER


Cierran chiringuitos en El Palmar a destajo

El Ayuntamiento de Vejer clausura establecimientos en esta playa de Cádiz como El Dorado, El Cartero, El Origen, Sur, entre otros
Cierran chiringuitos en El Palmar a destajo
M. MORALES
El incendio del chiringuito Gran Baba, que se produjo el lunes 28 de agosto de madrugada no solo ha tenido gravísimas consecuencias para el local, que quedó devastado por las llamas, sino que ha desencadenado una serie de cierres en otros establecimientos de la playa de El Palmar.
Según cuentan afectados por los cierres, el Ayuntamiento de Vejer ha comenzado a solicitar toda la documentación a algunos negocios playeros y está cerrando todos los que no han superado todos los trámites. Uno de los primeros en caer fue el famoso chiringuito El Dorado, pero a éste le siguieron otros no menos conocidos como el veterano El Cartero, Sur o el establecimiento Origen.
Algo que no se explican en El Palmar es cúal es el motivo para que esta oleada de cierres llegue cuando solo faltan quince días para que finalice oficialmente la temporada de chiringuitos de verano, cuya fecha tope estaba prevista para el próximo 16 de septiembre.
Desde el Ayuntamiento aún no han ofrecido una versión oficial sobre los motivos de estos cierres, pero a este periódico le consta que a lo largo de esta mañana técnicos y responsables políticos mantienen reuniones con algunos hosteleros de El Palmar para intentar solucionar estos problemas burocráticos, que son los mismos que tenían los chiringuitos al principio de la temporada, según apuntan compañeros de negocio en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario