martes, 15 de agosto de 2017

NO QUERIAN CALDO,TRES TAZAS...Y QUE SE JODAN POR AVARICIOSOS


Los vecinos de Conil, molestos con el ruido de los apartamentos turísticos

Desde el 1 de julio se han levantado 122 actas de denuncia por ruidos en viviendas de alquiler
    Los vecinos de Conil, molestos con el ruido de los apartamentos turísticos

    La Policía Local han levantado, desde que comenzara el mes de julio, un total de 122 actas de denuncias por ruidos producidas en su mayor parte en viviendas de alquiler en Conil de la Frontera.
    Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la Policía Local está atendiendo los requerimientos de los vecinos «molestos», debido al ruido que llega de este tipo de viviendas.
    «La mayoría de las actas levantadas es a personas que están de vacaciones y han alquilado la vivienda», ha indicado el Consistorio, que ha considerado que «las personas que alquilan sus viviendas, fundamentalmente a jóvenes, deben preocuparse de que las personas a las que les alquilan las mismas no molesten a los vecinos».
    Debido a esta situación, la Policía Local ha intensificado su vigilancia e «intenta que cada vez sean menores las molestias emitidas desde los pisos de alquiler».
    Además, desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a los ciudadanos para pedir su colaboración. «Quien alquila un piso en el que caben dos personas, para que sea ocupado por diez, le hace un flaco favor a Conil», ha añadido el Ayuntamiento, confirmando que no lo van a tolerar, de ahí que estén denunciando ante la sede de la Consejería de Turismo de la Junta en Cádiz a todas las viviendas de alquiler «que no cumplan con la normativa».
    La Policía Local ha mantenido una estrecha colaboración con el registro de la Delegación de Turismo de la Junta en Cádiz, donde figuran aspectos tales como el número de plazas de las que dispone cualquier alojamiento turístico. «En caso de incumplirse aspectos como éste, alojando por ejemplo a más personas de las plazas que tienen declaradas», la administración autonómica «abre expediente sancionador a los propietarios con independencia de las sanciones en las que pudieran incurrir los causantes de los desórdenes».

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