viernes, 17 de febrero de 2017

¡¡VIVA LA F A N T A!!

TERESA RODRÍGUEZ, "NO ES IGUAL PARA TODOS"
La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha indicado este viernes que la sentencia del caso Nóos "desvela que la justicia no es igual para todos" y que tiene "dos varas de medir".
Como valoración inicial de la sentencia ha señalado que su contenido demuestra que "hay mano dura con quienes se movilizan, con los pobres", y que al final "hay una justicia de pobres y una justicia de ricos" en un país como España donde hay "guante de seda con los corruptos".
Rodríguez ha apuntado que en España "uno de cada cuatro euros, más de 40.000 millones de euros, se pierden en la alcantarilla de la podredumbre de la corrupción", por lo que una sentencia como la del caso Nóos conlleva que "sigamos teniendo la sensación que hay una justicia con dos varas de medir".
La coordinadora general de Podemos en Andalucía ha comparado la situación de Andrés Bódalo, "una persona que participó en una huelga y en una movilización por los derechos de los trabajadores", frente a la de "quienes han esquilmado fondos públicos que eran necesarios para nuestros derechos sociales".fanta: Botella Fanta en el dólar

ALBERTO GARZÓN, "ABSOLUTISMO PASADO"
El líder de IU, Alberto Garzón, ha afirmado que "el absolutismo ha pasado", pero los miembros de la familia real "siguen estando conectados con algo divino".
Garzón, en su cuenta de Twitter, ha criticado que no se haya impuesto ninguna condena a la hermana de Felipe VI y que la sanción de cárcel a Urdangarin haya sido solo de seis años, cuando la Fiscalía pedía un total de 19.
"En dictadura o democracia, los Borbones siempre libran sus delitos. El absolutismo ha pasado, pero siguen estando conectados con algo divino", ha afirmado Garzón en la red social.
Según el coordinador federal de IU, "el ciudadano Juan Carlos de Borbón dijo que la ley era igual para todos", pero ha añadido: "Como sucesor de Franco, sabía que siempre hay 'nobles' excepciones".
En un tercer tuit, Garzón señala: "cuando arranquemos al poder un referéndum sobre república o monarquía, también votaremos pensando en la Infanta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario