jueves, 26 de mayo de 2016

Pineda ensalzó a Díaz porque Sánchez es "capaz de juntarse con Bildu y su puta madre"

En una de las conversaciones intervenidas por la UDEF, el presidente de Ausbanc alabó la "cordura y sensatez" para gobernar España y decirle "quieto, parao" a las pretensiones del líder del PSOE, Pedro Sánchez.
Pineda con la presidenta andaluza en la pasada Feria de Abril.
Pineda con la presidenta andaluza en la pasada Feria de Abril. - Foto Vozpópuli.
El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, se encomendó un día después de las pasadas elecciones generales del 20-D a la presidenta de la Junta de Andalucía y baronesa del PSOE, Susana Díaz. En uno de los 'pinchazos' telefónicos realizados por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) Pineda cambia impresiones con el secretario general de Unicaja, Ángel Fernández Noriega, tras las elecciones generales. El presidente de Ausbanc sostiene que Díaz es "la que tiene que mandar ahora (…) porque el "Pedrito" (en referencia al líder del PSOE, Pedro Sánchez) estará tentado hacer alguna locura, como juntarse con ocho para intentar hacer algo". ...Joe,que Susana come de mi mano y es agradecida.Ya nos dara algo.""La citada conversación que forma parte del sumario que se instruye en la Audiencia Nacional, al que ha tenido acceso Vozpópuli, no tiene desperdicio.
El pasado Luis Pineda (L) se pone en contacto con Ángel Fernandez Noriega (A).
A: ¿Si?
L: Angel, ¿cómo estás? Soy Luis Pineda.
A: iQué tal Luis! ¿Dónde andas?
L: Pues eh... , contando todavía votos. (Se ríen)
A: Yo que pensaba, yo pensaba que (ininteligible) ya..., yo contando votos no, yo analizando el
ambiente en ese aspecto ya he votado. Estamos aquí con unos rollos que no veas.
L: La que ha salido muy bien es Susana, ¿no?
A: Joer, salió de puta madre.
L: Salió de puta madre.
A: Lo primero que tienes que hacer, lo primero que tienes que hacer, Luis, te lo digo ya, tú..., oye,
envíale un correo electrónico a..., solicitando resultados.
L: ¿Solicitando?
A: Resultados obtenidos.
L: iAh! Pero eso ya lo hemos hecho y además personalmente ¿No ves tú que mi delegado es íntimo de...?
A: (Le interrumpe) iNo, no, no! Me refiero ihoy, hoy, hoy, hoy!
L: Que sí, que sí, que sí, esta mañana. No, no, eso, eso, déjalo de mi cuenta. O sea... , eh...
A: (Se ríe) Bueno... Digo...
L: Pero además entregado en mano en su casa.
A: Sí, sí, sí, sí.
L: ¿Eh? O sea, querida amiga, ¿eh?
A: Si, si.
Luis Pineda ordenó enviar una carta a Susana Díaz felicitándola por los resultados electorales del 20-D: el presidente de Ausbanc le dedicó "seis besos"
L: Tuve la oportunidad de darte dos besos el otro día, ¿eh? Me encantó y ahora te daría otros
dos más. (Ángel Noriega se ríe) Y además he llegado "aquí" (o "a ti", se entiende), como ahora
como hablo yo contigo. En broma, ¿me entiendes?
A: Ha sido, ha sido la, la, ha sido la gran..., vencedora, ¿eh?
L: Si, si. Dentro de la, del desastre, ¿no?
A: iNo, no, no, no!
L: Pero sobre todo, sobre todo, es la que tiene ahora que mandar. Porque el "Pedrito" (refiriéndose al líder del PSOE) estará tentado hacer alguna locura, como juntarse con ocho para intentar hacer algo.
A: iNo, no! Eso no está..., no, no.
L: Claro. Y Susana es la que le tiene que decir: "estate quieto, parao".
A: No, no. Si, eso, eso es lo que va a hacer. Eso es lo que va a hacer.
L: Estate quieto parao, no jodamos más, que esto, esto, como lo movamos un poquito se nos va
a la mierda el país.
A: No. Es que el problema es que se va el país a la porr..., a tomar por saco.
L: A tomar por culo, o sea que... , vamos, ¿eh?
A: Ahí, ahí..., ahora que la investidura de Rajoy la tienen muy jodida, ¿eh?
Tras finalizar de hablar con el secretario general de Unicaja, también imputado en este procedimiento judicial, Pineda llama al delegado de Ausbanc en Sevilla, Pepe Marín, para pedirle que le envíe una carta a la presidenta de la Junta de Andalucía donde le felicite por el resultado electoral obtenido por el PSOE en dicha autonomía y le dice que confía en su "cordura y sensatez para la gobernabilidad de España".
Luis Pineda: Oye! Una cosa que no quiero que se me olvide que quiero que te encargues tú con mucho cariño. Haz una nota diciendo: "Querida Presidenta", eh, "tuve el placer de conocerte en Sevilla con las jornadas de Caja Rural del Sur, y de darte no dos, sino cuatro besos, porque repetir de la mano de Pepe Marín". Eh... Muchísimas, eh... "Mi más cordial enhorabuena y mi felicitación por los resultado del PSOE en Andalucía".
Pepe Marín, en adelante (P): Vamos a tener de "vecina" (se entiende) ya.
L: Ya, por eso.
P: (Se ríe)
L: ¿Eh? Punto.- (Prosigue con lo que tiene que poner en la nota) Dice, "me han encantado tus palabras de cordura y sensatez para la gobernabilidad de España".
P: Muy bien.
L: ¿Te acordarás de este texto?
P: Perfectamente.
L: ¿Eh? Eh... , dice, te lo da Pepe en mano para que de dos besos más y ya llevo seis. (Pepe se ríe) Pónselo así, ¿vale?
P: Si, si, si.
L: Que se reirá, ¿vale? Y le dices, oye me ha llamado Luis y me ha dicho que lo primero felicitarte y tal y toma, me lo ha dictado personalmente, ¿eh? Y ya está, y espero que la cordura de ésta, iclaro!, porque éste para aguantar en el cargo es capaz de juntarse con Bildu y con su puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario