jueves, 12 de mayo de 2016

LOS VOTANTES GADITANOS DEL PP SON FACHAS

Kichi se desahoga con una carta a la oposición: "Esbirros de la nada"

El alcalde de Cádiz critica "las recetas neoliberales" del Partido Popular y habla de la situación de parálisis en la que se encuentra, ya que no cuenta con apoyos para sacar adelante los presupuestos municipales.
José María González, 'Kichi', alcalde de Cádiz.
José María González, 'Kichi', alcalde de Cádiz. - Foto EFE
Simpática  carta del alcalde de CádizJosé María González, 'Kichi', a la oposición y remitida a los medios de comunicación. En ella, alude metafóricamente "a los del norte", refiriéndose al anterior equipo deGobierno del PP, "con sus recetas neoliberales que provocaron la reforma constitucional del 135, con nocturnidad y alevosía". "El norte que se desangra a través de la inhumanidad de una mirada de mercachifle. El norte que no mira a los ojos de la realidad, que solo sabe cifrar. El norte que cierra, que se encierra y que no deja pasar a los hijos de sus guerras.Porque eso y no otra cosa es lo que son los refugiados; hijos de las guerras del norte. Aquí en el sur creemos en la solidaridad", escribe.
. "Compañeros y compañeras del PSOE: escuchad la voluntad del pueblo de Cádiz que nos encargó un gobierno de cambio. Sumaros a ese cambio o dejadnos hacer de una vez por todas" manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario