martes, 13 de junio de 2017

RAJOY SE CAGA EN EL DEBATE








Mariano Rajoy tiene nuevo trabalenguas: “Cuanto peor, mejor”

"Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".

.

Mariano Rajoy explicó el pasado verano que frases como su célebre "son los vecinos el que elige al alcalde" se debían a que, al hablar mucho, tenía más posibilidades de equivocarse. Este martes, durante el debate de la moción de censura, el presidente del Gobierno ha hablado durante horas, y ha cometido uno de esos errores: "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".
Rajoy se dirigía a Pablo Iglesias e intentaba, con esa frase, resumir la estrategia de Podemos. Cuando el presidente del Gobierno ha terminado su explicación, Iglesias ha respondido con gesto de no haber entendido nada.
¿Y qué ha querido decir Rajoy? Un tuit de su cuenta, publicado durante su intervención, aclara cuál era el concepto que el presidente quería transmitir:
Durante la pasada legislatura, Mariano Rajoy dejó muchas frases similares a estas: hubo cosas que son cosas, tautologías, errores dialécticos... En Verne los recopilamos en el vídeo que puedes ver a continuación. Después, puedes votar tu favorita aquí.
Iglesias reprocha a Rajoy su discurso prefabricado con argumentarios de la caverna

No hay comentarios:

Publicar un comentario