martes, 20 de junio de 2017

IZ....QUE?

“Somos la izquierda, no os riáis cabrones”, el nuevo slogan del nuevo PSOE

“Cabrones en el sentido guay de la palabra ”, advierte Pedro Sánchez

Con este nuevo y audaz slogan, y después de haber estado permitiendo durante más de veinte años los privilegios de la Iglesia, las estafas de los bancos y los abusos de las empresas del IBEX 35, y de haber entregado ahora el Gobierno al Partido Popular, el nuevo Partido Socialista Obrero Español se propone ahora neutralizar a Podemos para prolongar los privilegios de la Iglesia, las estafas de los bancos y los abusos de las empresas del IBEX 35, y mantener el Gobierno del Partido Popular.
La nueva frase insignia de los socialistas, “pensada con el cerebro, redactada con el duodeno y cotejada por la sede panameña del Banco de Santander”, según sus creadores, pretende lanzar un soplo de aire fresco y honesto a los ciudadanos, de la misma y curiosa manera en que el partido de los millonarios lleva la palabra “popular” en sus siglas o con la misma y asombrosa intención con que la Iglesia católica predica la sencillez desde los palacios del Vaticano.
Ante la estupefacción de los militantes por la crudeza del nuevo slogan del PSOE, el propio Pedro Sánchez ha querido resaltar que la palabra cabrones debe entenderse no como un insulto sino como un calificativo amistoso y de compañerismo. “Yo mismo suelo llamar cabronazos a mis amigos para demostrarles mi admiración cuando les dan la presidencia de un consejo de administración o se van a esquiar a las Montañas Rocosas con una buena amiga”, ha puntualizado el líder socialista.
Por su parte, el PP ha pedido respeto al nuevo partido socialista y ha valorado positivamente tanto la forma como el contenido del original slogan. “Tened en cuenta que cada vez que votáis al PSOE también me estáis votando un poco a mí”, ha explicado Mariano Rajoy.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario