domingo, 25 de junio de 2017

A LA GORDA NI NOMBRARLA


Belizón se «pone a los mandos» de la Junta en Cádiz

El nuevo delegado del Gobierno promete su cargo arropado por el consejero y vicepresidente de la Junta Manuel Jiménez Barrios

    Juan Luis Belizón jura el cargo ante la mirada de Jiménez Barrios.
    Juan Luis Belizón jura el cargo ante la mirada de Jiménez Barrios. - A. VÁZQUEZ

    Juan Luis Belizón ha tomado, en la mañana de este viernes, posesión oficial como delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz. Y lo hizo arropado por quien ha sido su antecesor en el cargo, Fernando López Gil, y por el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, «querido amigo Chiqui«.
    En un acto al que asistieron las autoridades políticas y militares de la ciudad, Belizón dio las gracias a todos los que le arroparon en su toma oficial de posesión, en especial a su mujer, a la que dedicó la frase más emotiva del acto: «Tú también te embarcas en este reto, muchas gracias cariño».
    Poco después de prometer su cargo, Belizón desgranó los principales proyectos de la Junta en la provincia. Así, al hablar de Cádiz hizo referencia a la Ciudad de la Justicia, al referirse a Jerez nombró el Museo del Flamenco, nombró los museos de Paco de Lucía y Camarón al hablar de Algeciras y San Fernando y recordó el nuevo hospital de La Línea y el Hare de Vejer. «Aunque no nos vamos a limitar a las grandes ciudades, y en este aspecto tengo que recordar a Irene García y el trabajo de Diputación; con ellos tenemos que procurar el mejor acceso de toda la ciudadanía a la sanidad, la educación y los servicios sociales».
    En un ambiente de celebración, Belizón se felicitó, tras decir que tomaba «los mandos de la nave», por tener un equipo «engrasado y con mucho talento» y le animó diciendo que «espero lo mejor de vosotros». Insistió en que «no habrá puerta a la que no llamemos» y que «nos vamos a dejar la piel».
    También tuvo palabras para su «querido amigo Fernando (López Gil)» y le animó a seguir el ejemplo de Jiménez Barrios «que siempre tiene un hueco para atender las llamadas de su provincia». Repitió en un par de ocasiones que el Gobierno de la Junta «no mira para otro lado» y que quiere tener «ojos y oídos en la calle».

    La «alegría de Juan Luis»

    El vicepresidente de la Junta destacó en el acto de posesión de Belizón que es «un hombre alegre de por sí» y una persona «entrañable y comprometida».
    También tuvo palabras para su nuevo viceconsejero López Gil, al que recordó que tienen la difícil misión de coordinar un engranaje de 250.000 funcionarios.
    Del mismo modo, aprovechó la ocasión para insistir en que la crisis no se dará por zanjada «hasta que la recuperación llegue al bolsillo de todos los andaluces» y recordó que pese a la recuperación experimentada en la provincia, «sigue habiendo más de 150.000 parados».
    «Cádiz tiene recursos suficientes para salir de la crisis... espero que las empresas no tengan problemas en quedarse porque se den cuenta de que aquí es donde está la innovación más puntera», desgranó Jiménez Barrios antes de, en su despedida, subrayar la «capacidad de sacrificio y dedicación» de la mayor parte de la clase política.

    CHIQUI EMPIEZA A DESMARCARSE DE LA GORDA CON EL APOYO DEL CLAN DE ALCALA,Y LOS PERALISTAS.
    ATENTOS AL "GOLPE"QUE LE PREPARAN A LA "BICHA".
    QUE SEA PRONTO  Y LA MANDEN AL PARLAMENTO EUROPEO CON EL "PINCHO",EL HIJO DE ALFONSO GUERRA. 
    PORFA,QUE SE LLEVE DE ASESOR DE PRENSA AL "BIENQUEDA"ANTONIO AVENDAÑO Y A LA HERMANA DE LA"PERIODISTA(?)"ANA PASTOR. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario