miércoles, 1 de julio de 2015

Teresa Rodríguez: "La unidad popular dista mucho de una suma de siglas"

Así se ha pronuniciado este miércoles la secretaria general de Podemos en Andalucía sobre el proceso de convergencia de Podemos e IU junto a otras fuerzas sociales.
También ha explicado su voto en contra de las primarias con circunscripción única porque "soy celosa con los espacios de decisión propia de los territorios".
Teresa Rodríguez, en contra de la primarias de Podemos, pide marcos de decisión más cercanos a los territorios
"La unidad popular es con el pueblo, no con los partidos". Ha sido la respuesta de Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía, cuando se le ha preguntado por el proceso y negociaciones que está teniendo Iglesias con IU para conformar una posible candidatura de unidad poular de cara a las elecciones generales.
"La unidad con el pueblo dista mucho de sumar siglas y acuerdos entre direcciones de partidos". Rodríguez ha mostrado su desacuerdo con la posibilidad de una suma de partidos porque, explica, "Podemos ha protagonizado un insólito proceso de autoorganización desde abajo, un partido sin muros donde la ciudadanía se sintiera interpelada, tanto los que tenemos carnet en la cartera como los que no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario