jueves, 8 de marzo de 2018

EL OBISPO DE CADIZ DICE QUE EL TORNADO,LAS LLUVIAS Y LOS TERREMOTOS SON UN CASTIGO DE DIOS...POR VOTAR A LOS DE PODEMOS



.

El Golfo de Cádiz sufre dos terremotos en las últimas horas

El más intenso se vivió a las 22.36 del miércoles y tuvo una intensidad de 4.6 grados en la escala Richter; el segundo, esta mañana



Un terremoto de magnitud 4,2 se siente en Cádiz y Sevilla
Que el entorno del Golfo de Cádiz es una zona sísmica no hay quien lo niegue. Los datos están ahí y las mediciones del Instituto Geográfico Nacional arrojan de manera regular mediciones con los lugares donde se han ido produciendo terremotos.
En las últimas horas, el Golfo de Cádiz ha sufrido dos pequeños temblores y uno de ellos se ha podido sentir de manera muy leve en las zonas habitadas.
El más intenso de los dos se produjo en la noche del miércoles a las 22.36 horas, según indica el propio Instituto Geográfico Nacional. El epicentro del movimiento sísmico se localizó a 51 kilómetros de profundidad y tuvo una magnitud de 4,6 grados en la escala de Richter.
Pocas horas después se producía otro movimiento sísmico también en el Golfo de Cádiz, aunque más al norte. Y es que mientras que el primero (y más intenso) se localizaba entre las poblaciones marroquíes de Tánger y Larache, el segundo se situaba en el mar entre Cádiz y Huelva.





Este segundo temblor se produjo a las 7.54 horas y tuvo una magnitud mucho menor, de 2,8 grados. En este caso, la profundidad del temblor se produce a 24 kilómetros de profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario