domingo, 4 de diciembre de 2016

TAL DIA COMO HOY QUISIMOS LA INDEPENDENCIA


Podemos ve "muy crecido" a Moreno con la idea de arrebatar la Junta a Díaz

  • Teresa Rodríguez enmarca el viaje de la presidenta a Bruselas en su "folclore" en el PSOE y opina que "no ha servido para nada"



Teresa Rodríguez no se anduvo con tapujos para criticar tanto al PSOE como al Partido Popular en la semana en que los líderes de ambas formaciones en Andalucía coincidieron en Bruselas. La coordinadora general de Podemos advirtió ayer que ve al presidente del PP-A, Juanma Moreno, "muy crecido" pensando que "la crisis socialista le va a suponer una mayoría a los populares en Andalucía".
No obstante, la líder regional de la formación morada opinó que esa mayoría de los populares "no será así porque en Andalucía hay una resistencia histórica a los gobiernos de derechas" y además, agregó, "es posible plantear una alternativa que no pase por ahí, que sería el mal mayor".
Resultado de imagen de FOTO DE TERESA RODRIGUEZ PODEMOS ANDALUCIA
Tere se desmelena y va por todo el poder para festejar el 4 de diciembre
En este sentido, cree que el viaje del presidente de los populares andaluces a Bruselas se ha debido a que "está muy crecido", al tiempo que ha puesto en duda que sea "casualidad" que haya coincidido en la capital europea con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.
Resultado de imagen de 4 de diciembre andalucia manifestaciones fotos
los mangantes ni  saben quien fue
Resultado de imagen de 4 de diciembre andalucia manifestaciones fotos
Asi se construye una identidad no con trapicheos y comisionistas
Acto seguido, Rodríguez pasó a criticar la visita a la capital europea de Díaz, apuntando que esta semana ha estado centrado en su "folclore" socialista para terminar liderando el partido, al tiempo que censuró que, a pesar de correr a cargo de los bolsillos de los andaluces, "no ha servido para nada". La dirigente del partido morado manifestó que con este viaje a Bruselas, "a Susana Díaz se le ve el plumero" pues, a su juicio, "lleva haciendo una campaña de lavado de imagen desde que el Partido Socialista se abstuvo para permitir que gobierne Mariano Rajoy y desde el derrocamiento vía golpe militar de Pedro Sánchez".
"Está en todas partes pero en ningún lado, y el viaje a Bruselas ha sido una parte más de ese folclore en esa voluntad de protagonismo y de lavado de cara", subrayó la coordinadora andaluza de la formación morada. En vez de esta actuación, Rodríguez afirmó que "sería mucho más importante que Susana Díaz hiciera presión dentro del grupo socialista en el Parlamento Europeo para derogar el pacto fiscal o derogar las políticas de déficit, terminar con ese tipo de cosas que votan siempre juntos en las instituciones europeas el PP y el PSOE, y que luego traen como consecuencia los recortes y la austeridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario