jueves, 8 de diciembre de 2016

ADONDE VAS AVENDAÑO,LE PEGARIAS A SUSANA?

Noticias Serias: ¿Antonio Avendaño defiende a Rubén Castro por haber pegado a su novia "solo cuatro veces"? 

¿Antonio Avedaño defiende a Rubén Castro?
Escrito por 

Antonio Avendaño, periodista y director de andaluces.es, escribe una dura columna de opinión con respecto a las 'falsas denuncias por maltrato', justificando "cuatro hostias" dadas por Rubén Castro, jugador del Betis, a su novia. Las redes sociales arden en indignación.

En Noticias Serias no damos abasto. Si ayer hablábamos de la retirada del polémico artículo de Alerta Digital sobre la policía asesinada (sí, ese en el que se aludía a que las mujeres no deberían dedicarse a ese tipo de profesiones y que podría resumirse fácilmente en un 'porque claro, cambias una sartén por una pistola y luego pasa lo que pasa'), volvemos a la carga con una joya digna de una palmadita en la espalda del mismísimo Orson Welles (más adelante entenderás porqué). Antonio Avendaño, periodista conocido por ser el director del periódico digital andaluces.es, nos regala la vista y el intelecto con un artículo cuyo titular reza: "Le he pegado a mi novia, pero solo cuatro veces", todo un preludio del deleite que nos espera en un artículo que ha logrado desestabilizar a más de uno, que, sin leer entre líneas, han tomado al pie de la letra el artículo y ha entrado en cólera ante una realidad que vivimos día a día. En meltyBuzz.es desgranamos el polémico escrito..
PUBLICIDAD
Este es uno de los tuits que podemos encontrar en las redes sociales haciendo referencia al artículo que tanto escándalo ha despertado. El caso del jugador del Betis, Rubén Castro, acusado de haber agredido a su ex pareja hasta en cuatro ocasiones y haberle amenazado por mensajes de texto, ha puesto al que se posicionaba como pichichi del equipo andaluz en el punto de mira, y no precisamente por sus dotes con el balón. En la actualidad, el joven se encuentra procesado por delitos de agresión y amenazas leves. Al parecer a Antonio Avendaño no le ha parecido bien la decisión de la magistrada del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla, a quien trata en su artículo de "tía"que "lo mismo" es "hasta palangana" (aficionada del Sevilla, conocido equipo rival del equipo en el que juega Castro) o más adelante como "jueza de los cojones". Es en este punto en el que rezamos a todo ente que conocemos para que esto sea un fake, como aquella vez que todo el mundo se creyó la historia de la embarazada de un enano stripper. Muchos lo cazaron al vuelo, pero muchos sólo vieron aumentada su cólera. Y es que el plato fuerte viene a la hora de hablar de la joven que interpuso la denuncia contra su ex pareja, quien además alegó una agresión sexual que finalmente ha sido desestimada en el caso.
La ex pareja del futbolista, que a partir de ahora será referida como "putón" o "zorrón" según la apoda cariñosamente Avendaño en su oda a las palmadas afectuosas en la cara, habría exagerado e incluso mentido, sin lugar a dudas, sobre el maltrato que habría sufrido por parte de Rubén Castro. Antonio Avendaño, tal vez iracundo, se ha dejado llevar por la rabia de un forofo del fútbol obcecado en que todo esto es un complot para hacer que el Betis no logre remontar y espeta barbaridades que bien podrían recordarnos a las de Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de Madrid, hablando de Teresa Romero, curada de ébola. O al menos eso parece nada más comenzamos el texto "ahora que el Betis empezaba a levantar cabeza llega una jueza que no debe tener nada mejor que hacer y empapela a su goleador Rubén Castro". Y llega a alegar que "una discusión, una mala palabra que se te escapa, una buena bofetada a tiempo para rebajarle la histeria, más que nada por calmarla, ¿por eso te van a llevar a la cárcel? , ¿por eso? , ¿POR ESO? , ¿estamos locos o qué?". Porque todo el mundo sabe que las mujeres son histéricas por naturaleza y que son los hombres los encargados de dominar a la fiera que llevan dentro, si no con un látigo, con un par de 'high five' en los mofletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario