miércoles, 9 de diciembre de 2015

Alberto Garzón, recibido en Cádiz por los incombustibles de IU

El candidato de IU-Unidad Popular subió al escenario del Palacio de Congresos con un entusiasmo que contrasta con la posición que le atribuyen las encuestas de intención de voto

  • .



Abandonado por los medios de comunicación de masas, tal y como se hizo evidente en el debate televisivo de AtresMedia, Alberto Garzón llegó el martes por la noche al Palacio de Congresos arropado de sus incondicionales. Más convencidos y solos que nunca. Apurando las últimas horas del puente de la Constitución, Garzón aprovechó lo que restaba de días festivos para lanzar su mensaje desde Cádiz,.
La noche y el día para lanzar dos mensajes totalmente contrapuestos. Frente al contrato único de Rivera; la recuperación de derechos laborales de Garzón.Frente a la defensa a ultranza de la clase media española, la reivindicación de la clase obrera.
El Palacio de Congresos estuvo abarrotado de fieles seguidores de Izquierda Unida, muchos de ellos se quedaron a las puertas del recinto, y recibieron a su líder con gritos de: ¡Que viva la lucha de la clase obrera!. Garzón recibió las consignas con un entusiasmo que contrasta con la posición que le otorgan las encuestas de intención de voto en las próximas elecciones generales del 20-D.
Acompañándolo estuvieron el edil en el Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila; el exdelegado de Fomento en la Junta, Manuel Cárdenas; el ex viceconsejero de Turismo y exalcalde de Conil, Antonio Jesús Roldán; la parlamentaria andaluza Inmaculada Nieto, entre otros compañeros de partido, entre otros compañeros de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario