jueves, 9 de junio de 2016

DONDE SE ESCONDERA LA MULA CUANDO LA ECHEN

Teresa Rodríguez a Susana Díaz sobre la exculpación judicial de Errejón: “¡Chúpate esa!”

JULIAN DEL OLMO 
Teresa Rodríguez, preguntando a Susana Díaz en el Parlamento.Teresa Rodríguez, preguntando a Susana Díaz en el Parlamento.
Agrio debate de nuevo entre Susana Díaz y Teresa Rodríguez en la sesión de control del Parlamento de Andalucía. La DESCARADA FORMA DE OCULTAR lA corrupcion propias ha centrado el intercambio de argumentos y reproches entre ambas dirigentes, que en algún momento rozaron el terreno personal, como cuando la líder de Podemos le espetó a Díaz que adónde iría cuando dejara la política, porque ella regresaría a la Educación Secundaria, de la que es profesora. La presidenta ,CON VOZ TEMBLOROSA Y ,SUDANDO A MARES,le contesto que también tenía un título,sin aclarar de que,
Con el caso Errejón saltaron las chispas más visibles del cruce de espadas de las dos líderes. Como se sabe, el juzgado de Instrucción número 13 de Málaga acordó esta semana el archivo de las actuaciones iniciadas a raíz de la querella presentada por el sindicato Manos Limpias contra el ‘número dos’ de Podemos por su relación laboral como investigador en la Universidad de Málaga a las órdenes de un profesor también dirigente de Podemos.
‘NO TENÍA NI DÓNDE DIMITIR’
Al hilo del tema concreto de Errejón, Rodríguez defendió que éste “ni fue imputado ni tenía responsabilidad pública”. “Chúpate esa, no tenía ni de dónde dimitir la pobre criatura”, le espetó en un momento determinado a la presidenta, a la que también recordaba que, “hablando de cobrar sin trabajar”, “presuntamente había un director del Centro Andaluz del Flamenco que no sabía que era y cobraba por ello”.
.
‘EL SUELDO A CASA SIN TRABAJAR’
.
‘CUANDO TENGA SU EDAD…’
“Cuando tenga su edad volveré a ser profesora de Educación Secundaria”, le había dicho con anterioridad la parlamentaria del partido morado para ejemplificar su reclamación de que se reduzcan los privilegios de la clase política y para defender que la limitación de mandatos es una forma de volver a comprometerse con los ciudadanos y “una buena idea para recuperar confianza y que nos parezcamos a nuestros representados”.
En la misma línea, la líder andaluza de Podemos ha reclamado a la Junta un “punto de inflexión” en la actuación contra la corrupción para que “la política no se siga pudriendo en la boca de la gente”, que “piensa que estamos aquí para vivir del cuento” y “se recupere” como herramienta para resolver sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario