sábado, 28 de enero de 2017

CUIDADO CON LOS SOCIALISTAS

Hablar sin cifras en política es temerario,pero como los socialistas son unos eternos mentirosos,en ellos no tiene importancia.
Al fin y al cabo ¿que es ser socialista?
Querer ser de izquierdas,pero no mucho,ser progre pero que no te perjudique ni tu vida ni tu carrera y menos las relaciones familiares,mucho postureo,jarabe de lengua,hacer la revolución en el café,que no haya sangre...
Vamos que nunca tuve un amigo socialista porque los que conocí en los diferentes trabajos,estudios y en la vida misma,son cobardes y traidores.
Lo vivimos en España,pero en Argentina fue peor ,porque eran chivatos de la policía.
En Andalucía la bordan,la presidenta regional,es catequista,opusdeista y Legionaria de Cristo Rey,lo dice con orgullo...
Yo lo ocultaría,porque eso no es socialismo,no por otras razones.Ser esas cosas esta bien,pero si eres católica practicante y no católica trepa.
Pero esta señora del barrio de Triana de Sevilla,donde los conocen como "Los miarma",se afilio a los 15 al socialismo y reconoció en una entrevista que era "la única forma de conseguir un trabajo".
Ozu,miarma.
Y todos los que conozco son iguales,porque el PSOE es una agencia  de colocación de trepas tontos,porque los trepas listos están en el PP.
No hay discusión teórica ninguna con ellos porque por no saber no saben ni quien fue Pablo Iglesias su fundador.
Hoy se hicieron tres actos de lanzamiento de los tres candidatos a las primarias y el único que paso
 el "corte" fue Sanchez,que "ahora "es del ala izquierda".
Lo concreto,que la Chacha no tiene seguidores,tiene trepas como ella y que cuando vean que no consiguen trabajo ni posibilidades de robar,se iran a buscar otros lares.
Cuidado Podemos!!!
Estos socialistas son peligrosos porque buscaran otro lugar donde robar y solo les queda Ciudadanos y Podemos.
Estan avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario