viernes, 27 de enero de 2017

CADA DIA ESTA MAS LINDO CON 20 AÑOS DE IU


Invierten más de 41.800 euros en la mejora de San Sebastián en Conil



El alcalde y el concejal de Urbanismo realizaron una visita a las obras.El alcalde y el concejal de Urbanismo realizaron una visita a las obras.
El alcalde y el concejal de Urbanismo realizaron una visita a las obras. MANUEL ARAGÓN PINA

 

El Ayuntamiento de Conil ha informado del inicio de las obras de mejora de un nuevo tramo de la calle San Sebastián, principal arteria de acceso al casco histórico de esta localidad y que está realizando la empresa Ingeniería, Vías y Obras, con un presupuesto de 41.884,74 euros, que son financiados a través del Plan Invierte de la Diputación.
El trazado de la calle San Sebastián donde se actúa se inicia junto a la rotonda de El Punto y llega hasta la confluencia con la calle Federico García Lorca. Hasta ahora la calzada cuenta con dos carriles de tráfico rodado.
Las obras que se ejecutan contemplan el ensanche de las aceras, hasta alcanzar éstas una anchura mínima de 1,80 metros y una media de unos dos metros, estando delimitada la zona rodada por árboles que doten de protección al viandante.
La vía de rodadura, que será de un solo sentido de circulación, contará con una anchura de 3,50 metros. El pavimento de la calle será de adoquines de granito.
Estas actuaciones suponen la continuación de las obras de mejora que se están realizando a lo largo de todo el municipio y que consisten entre otras en la pavimentación de diferentes calles, con lo que se pretende seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, según han apuntado el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y el concejal de Urbanismo, Antonio Alba, que han visitado la zona, a la vez que han pedido disculpas a los vecinos de esta calle por las molestias que se pudieran producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario