lunes, 17 de octubre de 2016

SI NO HAY GOBIERNO QUIEN NOS PAGA ,CARAJOTES!!!

LA ENCRUCIJADA DEL SOCIALISMO

El PSOE andaluz ya defiende a las claras la abstención con Rajoy

La mano derecha de Susana Díaz defiende por vez primera la continuidad del líder del PP como mal menor para que cobren todos los inutiles sin trabajo ni oficio ni beneficio.

Mariano.AGUANTA HASTA QUE COBREMOS !!!

Casi todo el partido cree que quienes piden abstenerse son mayoría en el comité federal, pero no entre las bases

.6
El PSOE andaluz ya defiende a las claras la abstención con Rajoy
MIGUEL ÁNGEL MOLINA / EFE
Susana Díaz, YO QUIERO COBRAR,PORQUE NUNCA TRABAJE Y QUIEN ME VA A PAGAR LOS LUJOS DE CATETA MIARMERA DE TRIANA


Los abstencionistas del PSOE empiezan a quitarse la careta. Muy pocos en el partido habían abogado hasta ahora por permitir la continuidad de Mariano Rajoy para evitar unas terceras elecciones, pero desde que el sector crítico con Pedro Sánchez logró forzar su dimisión como secretario general, el pasado 1 de octubre, las piezas van colocándose. A poco más de 10 de días del probableintento de investidura del líder del PP, el movimiento de este lunes fue el más relevante de todos. Los socialistas andalucesdijeron por primera vez que los 85 diputados del partido deberían abstenerse.
“A mí no me produce urticaria la palabra 'abstención'. El PSOE de Andalucía está diciendo que no se bloque la formación de gobierno sino hay alternativa”, dijo su número dos, Juan Cornejo, que también descartó fórmulas, planteadas por algunos dirigentes, como la abstención de solo 11 diputados socialistas, el mínimo necesario para permitir la reelección de Rajoy. “A mí no me gusta lo que no seair de frente”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario