jueves, 13 de agosto de 2015

Conil, ¿buen lugar para ligar?

Una aplicación móvil destinada al flirteo sitúa a la localidad gaditana en su top ten

Conil, ¿buen lugar para ligar?
LA VOZ
Una cala de Conil
Últimamente Conil aparece en todas las listas. En las listas buenas. O almenos aquellas que se relacionan con sus múltiples bondades. Buen tiempo, playas de ensueño, rica gastronomía... El marco incomparable para iniciar un romance. Al menos para intentarlo.
Según Happn, la primera app para conocer gente que permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver, Conil se sitúa en el top ten de playas donde esta aplicación más veces lanza sus flechas. Los registros de la aplicación dejan claro que solo los españoles conectan hasta dos veces más con otros usuarios en julio y agosto con respecto a mayo. Y también se sabe en qué lugares hay mayor actividad en este sentido.
Y ahí está Conil, en el octavo lugar, justo por detrás de Roquetas del Mar, en Almería, la primera andaluza del ranking.
Es Ibiza y su Playa d'en Bossa la localización líder en este top ten. Allí son los británicos (38%) los que más se conectan, seguidos de españoles (19%) y estadounidenses (8%). Zarautz (Guipúzcoa) es la siguiente en la lista de mayor movimiento en Happn y, a continuación, Lloret de Mar en Girona y la zona de levante con El Saler, Benidorm y Gandía como playas estrella.
Cierran el ranking localidades andaluzas, además de Roquetas y Conil, las malagueñas de Fuengirola y Benalmádena. Por otro lado, hay otras localidades también muy destacadas fuera de los diez primeros puestos cuyos vecinos y visitantes utilizan Happn tales como Marbella (también en Málaga), Sitges (Barcelona), Salou (Tarragona), Sanxenxo (Pontevedra) y Gijón (Asturias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario