miércoles, 17 de junio de 2015

La carretera de acceso al faro de Cabo Roche estará terminada ante del fin de semana

Este martes comenzaron los trabajos de pavimentación de la vía
El arreglo de la carretera de acceso al faro de Cabo Roche estará listo para este fin de semana, según indica la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC). Este martes comenzaron los trabajos de pavimentación de la vía y, "si todo transcurre según lo previsto", la obra estará concluida este viernes. 
En una nota de prensa, la APBC recuerda que adjudicó los trabajos a la empresa José María Rodríguez Fernández 2003 por un importe de 14.027,20 euros (IVA excluido). Con esta operación, la APBC cumple su compromiso de entregar la carretera en buen estado al Ayuntamiento de Conil, al que cedió su uso y explotación recientemente mediante la firma de un convenio. 
La longitud de la carretera es de 300 metros y, una vez culminado el arreglo, el acceso será cedido al Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 
Cabe recordar que el acuerdo recoge la cesión, durante 30 años, por parte del organismo portuario al consistorio conileño de la gestión de uso y explotación de la vía que lleva al faro para su incorporación al viario público de acceso a la Urbanización de Roche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario