domingo, 8 de marzo de 2015

Y SUSANITA PERMITE QUE EL BETIS FESTEJE ASI EL DIA DE LA MUJER

Rubén Castro no condena los cánticos machistas contra su ex

.

«Esta gente, con la que conecto muy bien, sólo trata de animar. Cada uno es libre de decir lo que quiera», dijo el delantero tras marcar tres goles en el Betis-Valladolid

Rubén Castro, autor de tres goles en la victoria del Betis ante el Valladolid (4-0) ha rechazado por dos veces condenar los cánticos machistas que un sector de la afición verdiblanca profirió contra la mujer que denunció al delantero por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas.
Ante las cámaras de Canal +, el delantero del Betis explicaba: «Yo no he escuchado esos cánticos. No he escuchado la letra. Sí los he leído en la prensa. Esta afición, esta gente, con la que conecto muy bien, sólo trata de animar y apoyar siempre a sus jugadores. Yo les doy las gracias ¿Que si me parecen mal los cánticos? Ese tema no viene hoy al caso».
Poco después, en zona mixta, y ante más periodistas, Rubén Castro volvía a no condenar los cánticos, ni siquiera los ve reprobables: «¿Que si me parecen mal? Mal no, cada uno es libre de decir lo que quiera».

No hay comentarios:

Publicar un comentario