viernes, 29 de agosto de 2014

Conil tras el objetivo
Todos aquellos fotógrafos que sepan captar los lugares y aspectos de Conil más llamativos y bellos, tienen una cita ineludible la primera semana de septiembre. Y la tienen dentro de uno de los actos principales que se organizan con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Virtudes, fiesta grande en la población costera.
Se trata del Concurso Fotográfico Villa de Conil, que en esta ocasión alcanzará su decimoquinta edición, y que cuenta con premios en distintas categorías, como la de mejor foto general, mejor foto de Conil y su gente, o mejor foto de medio ambiente y naturaleza.
El concurso está abierto tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía en general, y todas las imágenes que se presenten al certamen pasarán de inmediato a ser propiedad del Patronato Municipal de Turismo de Conil para su utilización futura.
Un premio añadido para los participantes, además de los de carácter económico y de los regalos aportados por los patrocinadores y colaboradores del certamen para los ganadores, será el hecho de que tanto las fotografías preseleccionadas como las ganadoras serán expuestas en el Centro Cultural Santa Catalina de Conil, entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre próximos.
Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Conil y su Patronato de Turismo, y cuenta con el respaldo de negocios de la localidad, como los hoteles Pradillo, Andalussia, el hotel Diufaín, el hotel Blanco y Verde, el almadraba Conil, el Gran Conil, el hotel Flamenco, el hostal Al-Andalus y Conilsol, y los alojamientos 'Casa de Postas'.,La Perdiz Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario