sábado, 14 de abril de 2018

SI NOS CONTESTAN CON ATENTADOS ...QUE DECIMOS ?QUE SON UNOS MOROS HIJOS DE PUTA


Un destructor con base en Rota lanzó misiles Tomahawk contra Siria

Rajoy dice que España fue informada del ataque, que califica de "legítimo y proporcionad

Explosión sobre Damasco.
Explosión sobre Damasco. AFP
El USS Donald Cook (DDG-75), uno de los cuatro destructores lanzamisiles estadounidenses desplegados en la base naval de Rota (Cádiz), ha participado el ataque contra Siria realizado la pasada madrugada por Estados Unidos en coordinación con Francia y Reino Unido, según han confirmado fuentes militares. Desde este buque se han lanzado misiles de crucero Tomahawk que han impactado en instalaciones militares del régimen de Damasco sospechosas de albergar armas químicas.
El USS Donal Cook se encuentra desde hace semanas en aguas del Mediterráneo Oriental. El pasado 9 de abril zarpó de Larnaca (Chipre), tras una escala de cuatro días, mientras que entre 22 y el 27 de marzo visitó el puerto israelí de Haifa.
No es la primera vez que destructores basados en Rota participan en un ataque contra el régimen sirio. Ya en abril del año pasado el USS Ross y el USS Porter lanzaron 59 misiles Tomahawk contra la base de Shayrat también en represalia por el uso de armas químicas por el régimen de Damasco.
El Gobierno español ha dado su apoyo al ataque a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores en el que asegura que se trata de “una acción limitada en su objetivo y medios y, por ello, es una respuesta legítima y proporcionada” ante “la utilización, una vez más, de armas químicas por el régimen sirio contra la población civil”.
En Zamora, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que España ha sido informada de la acción militar por sus aliados, al contrario de lo que sucedió el año pasado, y ha añadido que, aunque "evidentemente" prefiere "una acción concertada internacional", el uso de armas químicas es "un crimen contra la humanidad" y "los ataques contra la población indefensa, contra mujeres y niños, no pueden quedar sin respuesta".
DESDE ESPAÑA ,RAJOY ATACO A SIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario