sábado, 28 de abril de 2018

QUIQUE,LA BEGO ESTA MAS BUENA QUE EL PAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIQUE PEINADO TRIUNFA CON ESTE TUIT QUE COMPARA A CARMENA Y BEGOÑA VILLACÍS


Primero fue Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y ex jueza, la que decía esto a través de su cuenta de Twitter y después de escuchar la polémica sentencia del caso de La Manada. "Tras leer la sentencia cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada".
"Se reconocen los actos de agresión sexual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha. Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de la justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo".


Tras leer la sentencia de La Manada cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada: se reconocen los actos de agresión sexual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha.
Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo.

Después, Begoña Villacís, abogada y portavoz de Ciudadanos Madrid. "Hay razones y fundamentos jurídicos que le corazón no entiende. Como política respetaré siempre las decisiones judiciales, como mujer y madre de niñas no puedo dejar e pensar en la víctima".
"Todo mi cariño y apoyo en estos momentos tan duros".

Hay razones y fundamentos jurídicos que el corazón no entiende.

Como política respetaré siempre las decisiones judiciales, como mujer y madre de niñas no puedo dejar de pensar en la víctima. Todo mi cariño y apoyo en estos momentos tan duros.

Ahora es el televisivo Quique Peinado quien propone el siguiente juego: "Busca las siete millones de diferencias". 


Las respuestas de los tuiteros

Tuit que está reventado Twitter (más de 5.000 retuits y 6.000 me gusta en pocas horas) y que cuenta con respuestas llenas de zascas y comentarios de todo tipo como estos.

Una representa valores y humanidad...y la otra pues no se que representa la verdad, cada dia me avergüenza mas Ciudadanos y toda su parrafada...

Genialidad tuitera 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario