lunes, 23 de abril de 2018

BUSCANDO METADATOS


Monedero acusa a Bescansa de mentir y traicionar a las bases de Podemos

"El Congreso pierde a una mala política y la Universidad gana una buena profesora", ha manifestado el que fue uno de los fundadores del partido

Carolina Bescansa, en el Congreso de los Diputados.  EFE

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha criticado con dureza a Carolina Bescansa, después de que la semana pasada saliera a la luz el plan de la también impulsora del partido para desbancar a Pablo Iglesias de la dirección. En la última entrada de su blog en el diario Público, Monedero acusa a Bescansa de traicionar a las bases de la formación con su iniciativa y de mentir, al responsabilizar del documento a su equipo y negar que lo hubiera enviado desde su teléfono personal. "El Congreso pierde a una mala política y la Universidad gana una buena profesora", ha asegurado el profesor en el artículo.
En el escrito, titulado Podemos Madrid: al cielo o al suelo, Monedero tilda de "disparate con maneras de sainete", la filtración del documento que contenía el plan para desbancar a Iglesias. Un texto en el que el exdirigente del partido asegura que "primaban los intereses personales por encima de los del conjunto de la organización". El plan reflejado en dicho documento pasaba porque Bescansa apoyara la candidatura de Íñigo Errejón a la Comunidad de Madrid yendo como la número dos de la lista autonómica, a cambio del favor de Errejón para lograr el liderazgo estatal de cara a las elecciones de 2020.
Para Monedero, la crisis desencadenada por Bescansa supone un nuevo punto de inflexión para el partido tras el enfrentamiento entre partidarios de Iglesias y Errejón en 2017—. "O sale de esta segunda crisis con las cosas claras o las inscritas y los inscritos no van a estar dispuestas a seguir dando la cara", vaticina el diputado, que afirma que la situación de la formación en Madrid puede ser "la piedra de toque" de lo que pase con Podemos en las urnas, tanto en los comicios municipales y autonómicos del año que viene, como en los generales de aquí a dos años.
En el extenso artículo que ha dedicado a la situación del partido y en el que da su apoyo a Errejón como candidato a la Comunidad de Madrid, "siempre que no se parezca excesivamente a Gabilondo (el líder regional socialista)" Monedero no ha limitado las críticas a Bescansa al momento actual. El cofundador la responsabiliza de la pérdida de un millón de votos en las elecciones de junio de 2016, cuando Bescansa aún era secretaria de Análisis Político y Social de Podemos. "Como experta electoral debiera haber previsto que lo que decían las encuestas en las elecciones generales de junio de 2016 sobre el sorpasso no era cierto. Eso determinó una campaña electoral errónea", concluye.
El pasado jueves, Pablo Iglesias dio por zanjada la crisis de Podemos en Madrid con el anuncio de una lista unitaria entre el futuro candidato, Íñigo Errejón, y Ramón Espinar. “He escuchado a Íñigo. Confío en él para ser candidato de Podemos y presidente de la Comunidad”, dijo entonces Iglesias, después de escuchar las explicaciones de Errejón sobre el plan de Bescansa y en el que era una parte fundamental de la estrategia. Durante los días anteriores, Espinar y Errejón habían mantenido un enfrentamiento abierto sobre el formato de primarias en la región y la autonomía del candidato para dirigir su campaña.

CAROLINA BESCANSA ,LA TODAVIA DIRIGENTE GALLEGA DE PODEMOS,TRABAJO COMO ESPÍA DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EEUU, DENTRO DEL SOCIALISMO,ANALIZANDO ENCUESTAS Y SELECCIONANDO "IZQUIERDISTAS" PARA FICHARLOS.
EL TRABAJO DE BUSCA DE METADATOS PARA SABER QUIENES DESTACABAN LA LLEVO A CAPTAR A GENTE CRITICA CON EL COMUNISMO,PERO COMUNISTAS,LOS  LLAMADOS MACARTISTAS  DE  ZURDA GENTE DEL PSOE PERO FEROCES ANTICOMUNISTAS.
ES UN TRABAJO CLASICO QUE SE HACE POR TODOS LOS SERVICIOS POLICIALES DE LA DERECHA DESDE  POR LO MENOS EL SIGLO XIX.
HOY EN DIA LO HACEN LAS MAQUINAS,PERO SIEMPRE ES LO MISMO.
A PODEMOS LO CREARON LOS SERVICIOS Y MONEDERO QUE NO ES BOBO,YA LO SABE.
A BESCANSA LA DELATA QUE ES GALLEGA,FAMILIA FRANQUISTA DE TODA LA VIDA,MILLONARIA Y   MILITAR.
PERO NUNCA FUE ESPIA Y LA CALIFICO ASI PORQUE LOS ESPAÑOLES NO TIENEN SERVICIOS DE INTELIGENCIA,SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENEN INTELIGENCA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario