sábado, 8 de abril de 2017

QUE NO VENGAN MAS TEMPORALES



La costa de El Palmar presentará sus mejores galas en la Semana Santa

  • Costas invierte 395.000 euros para recuperar la zona dañada por los temporales de 2016


El acceso principal a la franja costera de El Palmar ha ganado en calidad y seguridad, tanto para los peatones como para los usuarios de vehículos.El acceso principal a la franja costera de El Palmar ha ganado en calidad y seguridad, tanto para los peatones como para los usuarios de vehículos.
El acceso principal a la franja costera de El Palmar ha ganado en calidad y seguridad, tanto para los peatones como para los usuarios de vehículos. MANUEL ARAGÓN PINA

 Comentarios 

El alcalde de Vejer estaba en la tarde de ayer como un niño con zapatos nuevos, y no es para menos, dado el cambio de imagen que se ha producido en el principal acceso a la playa de El Palmar que sufrió a finales de noviembre y principios de diciembre del pasado año los azotes de un temporal de lluvia que destrozaron la carretera, el paseo y el sistema dunar que caracteriza esta playa semi virgen del litoral jandeño.
José Ortiz, no paraba de elogiar a la Delegación del Gobierno en Andalucía, a la Demarcación de Costas, a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y a la empresa que ha desarrollado estas obras de emergencia que han supuesto una inversión del Estado de 395.000 euros, y que ha dado una imagen inimaginable de la playa de Vejer, que presentará sus mejores galas de cara a las fiestas de Semana Santa. El único invitado no deseado fue el viento de levante, que se dejaba sentir con fuerza en esta zona de la costa gaditana.

LAS ACTUACIONES HAN CONTEMPLADO LA REPARACIÓN DE PASEOS, ACCESOS Y PASARELAS

Entre las novedades que presentará este tramo de la costa es que solo tendrá un sentido de circulación desde la rotonda de entrada, donde se ubica el módulo de socorrismo, hasta la zona conocida como La Torre, la cual también estrena asfaltado y señalización vertical y horizontal.
Junto a Vejer, se han beneficiado de una inversión de 4,6 millones de euros del Ejecutivo nacional, Conil, Chiclana, Sotogrande, Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque, Barbate, Rota y Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario