miércoles, 26 de abril de 2017

NO TE QUIERE NADIE,CERDITA RUBIA

Susana Díaz 'pincha' en su primera intervención en Cantabria

Apenas 200 personas han seguido el mitin de la socialista en Santander frente al millar que congregó Pedro Sánchez hace dos semanas
La presidenta de Andalucía reivindica un PSOE "sin complejos" y urge a Rajoy a permitirle  afiliarse al PP,para ser mas corruptos
Susana Díaz recalca que el voto socialista no servirá "para entregar el PSOE a nadie" ni para "imitar a nadie"
Susana Díaz recalca que el voto socialista no servirá "para entregar nada
Si la afluencia a los actos que los tres candidatos a liderar el PSOE han celebrado en Cantabria sirviese como termómetro para medir su resultado de las primarias, Pedro Sánchez ganaría por goleada. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido la última en pisar tierras cántabras, y aunque era la primera vez que acudía a esta comunidad autónoma en visita oficial, su presencia no ha logrado generar gran expectación. Al menos, en cuanto a público se refiere.
Apenas 200 personas han acudido al mitin que ha protagonizado esta tarde en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Santander, frente al millar que se congregaron hace apenas dos semanas para ver a Sánchez en un abarrotado Paraninfo de la Universidad. Incluso Patxi López, pese a que se le otorgan casi nulas posibilidades de ganar, logró reunir una cantidad similar de simpatizantes, unos 200 en Torrelavega el pasado 26 de marzo.
Desde el equipo de Susana Díaz en Cantabria son conscientes de que el exsecretario general cuenta con mayor respaldo; apuntan que han empezado a trabajar más tarde que sus rivales -deberiamos volver pa'bajoy retirarnos.
Susana NO vale fuera de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario