domingo, 20 de noviembre de 2016

LA GUSANA SE VA AL CARAJO

LOS CRÍTICOS DEL PSOE

El rotativo madrileño concreta que Sánchez cuenta con el respaldo de siete barones del PSOE para preparar la batalla interna contra la presidenta andaluza y que el exsecretario general dispone ya de una estructura de apoyos en todas las comunidades autónomas para poner en marcha su "proyecto colectivo". Según la información de 'El Mundo', los críticos lanzarán la candidatura alternativa a Díaz el próximo año, meses antes de la celebración del congreso federal socialista. Los barones serían Francina Armengol (Baleares), Luis Tudanca (Castilla y León), Sara Hernández (Madrid), Idoia Mendía (País Vasco), Rafael González Tovar (Murcia), María Chivite (Navarra) y César Luena (La Rioja). La noticia señala que hasta 25 dirigentes se han reunido ya cuatro veces en Madrid para diseñar la estrategia y ganar las primarias a la dirigente andaluza. Sobre esta cuestión, la diputada socialista Margarita Robles, que ha sobrevivido a la purga del partido pese a votar 'no' en la investidura de Rajoy, asegura en 'La Razón' que si "Sánchez quiere presentarse a las primarias, tiene que hacerlo ya, porque hay militantes que están pendientes de saber qué va a hacer". Y sobre el conflicto entre los también 'díscolos' socialistas catalanes, defiende que "la revisión de las relaciones con el PSC la debe afrontar una dirección definitiva", es decir, no la gestora que ahora gobierna el PSOE

La Diaz juega con fuego,nada le da mas miedo que una eleccion,sabe que una chacha andaluza,limpia bien,pero barre mal.
El indice de rechazo en todo el pais,segun las encuestas es del 80 %,es intragable por prepotente,sucia,maleducada,soberbia ,traicionera y una ambición desmedida.
La cohorte,que no Corte de alcahuetes y adulones que la rodea le canta canciones de cuna en el oido y ella,como buena miarma no querida en su infancia por el bulling de sus compañeras de clase(era negrita,pelo rizado,ceceosa,gorda y torpe).
Pero no la quieren y se juntan firmas en su contra,muchas....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario