lunes, 31 de marzo de 2014

LA VIOLENCIA ES LA PARTERA DE LA HISTORIA






Como siempre ,en España,las discusiones teori-político-practicas llegan dos o tres siglos después.
Por no hablar de algún milenio,como el Concilio de Toledo y la discusión de los arrianos.
Después del siglo de las revoluciones y el sanguinario golpe de Estado del 36,en cada manifestación salen las ratas a criticar a los violentos,los "terroristas modernos "y otras boludeces.
Vayamos por partes,decía un caníbal,mientras masticaba una pierna,y convidaba a un muerto de hambre.
Hay alguien que se piense que los patrones,los dueños de bancos,los grandes capitalistas se despertaran un día y dirán:
AQUÍ TIENEN TODA MI GUITA,REPARTANSELA COMO LES GUSTE.
Es la misma razón por la que hambrean a un pueblo,lo reprimen,cometen crímenes,controlan los parlamentos,la justicia,tienen firmemente la educacion en sus manos,inventaron la religion para que los débiles mentales se golpeen el pecho,crean en dioses,vírgenes y demás estupideces que ya la ciencia demostró que no existen.
Fui combatiente revolucionario de la guerrilla del Ché,participé en varias acciones violentas por todo el mundo.
Tengo las manos manchadas de sangre ajena y no tengo culpa,la culpa es de los cristianos,que por otra parte matan sin culpa y bendicen a sus ejercitos antes de entrar en combate.
Hay guerras justas ,hay acciones justisimas de ejecucion de torturadores,dictadores,delatores y chivatos.
Participé en un juicio sumario a un ladrón de nuestra guerrilla,condenado a muerte y luego perdonado.
Soy humano como el resto de la Humanidad y lo vi natural.
Y si eso era normal,me parece hasta bien que rompan escaparates ,mobiliario humano y si tienen que llegar más allá en acciones de autodefensa,los manifestantes,tienen mi apoyo.
Cuando fusilaron a Grimau,un grupo de hijos de españoles que eramos argentinos,y lo seguimos siendo,atacamos el consulado español en Buenos Aires y matamos a un Policía del régimen de Franco.
Lo volvería ha hacer pero estoy viejo y los jóvenes tienen todo el derecho a usar la violencia.
Violencia es el hambre,es dejar a la gente en la calle,ser corruptos como Bárcenas.
No me importaría tener que hacer una acción que ejecutara a  Rodrigo Rato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario