viernes, 14 de marzo de 2014

.

Dios se cansa de apretar y amenaza con ahogar a unos cuantos

EL SEÑOR NO ESTÁ CONFORME
Dios no está conforme con el comportamiento de algunas personas. Lo ha confirmado esta mañana el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, que ha advertido de que “tras concluir un periodo de prueba de varios millones de años, el Altísimo no está dispuesto a seguir tolerando determinadas actitudes”.
El que madruga dejará de recibir incentivos
En una presentación en Power Point titulada “La Humanidad: primer balance y futuras estrategias de desarrollo.ppt”, colgada en la nube por el Todopoderoso y compartida con los principales representantes de la curia vaticana, se dice claramente que “los esfuerzos de la Iglesia no son efectivos al cien por cien, y hay quien necesita algo más que palabras y amenazas para reaccionar”.
Lombardi ha definido el primer apartado de la presentación como “un severo toque de atención” y ha querido destacar especialmente el punto en el que se dice de forma explícita que “si apretar no es efectivo, habrá que empezar a ahogar directamente”.
Es la primera vez que Dios se expresa de forma directa, sin metáforas ni amenazas veladas, a excepción de algunos ataques puntuales de nervios en forma de erupciones volcánicas y caídas del servidor de Whatsapp. “Se le está acabando la paciencia, ahora va en serio”, reitera Lombardi.
El Señor apremia a la Humanidad a ser “más competitiva, más exigente y más ambiciosa”, recordando que hay “otros seres de la Creación que están ganando terreno”.
Aunque algunos teólogos consideran que “se trata de un enfado que probablemente se le pase en unos cientos de años”, Dios ha dejado claro que será mucho más duro con la Humanidad “y con las hienas”. Como ejemplo de este cambio de actitud, ha advertido de que “al que madrugue se le dejará de ayudar, porque es su deber hacerlo”.
En la última parte de la presentación, dedicada a la investigación y al desarrollo, Dios promete algunas mejoras. Las más destacadas son la incorporación de bebés con la cabeza de goma y los turistas japoneses con cámara integrada de 10 megapíxeles.
El Creador también ha decidido que eliminará el fuera de juego en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario