sábado, 17 de diciembre de 2011

dIOS LOS CRIA,ELLOS SE JUNTAN Y LUEGO EL LEVANTE LOS AMONTONA


La plana mayor del PP, de boda con los Aznar

El hijo mayor de Aznar se ha casado en El Escorial con Mónica Abascal. Rajoy, Arenas, Rato, Gallardón, Trillo o Aguirre, entre otros, han acudido al enlace.

José María Aznar 'junior' y Mónica Abascal han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y privada celebrada este sábado en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo en El Escorial. La pareja ha estado rodeada de sus familiares y amigos de la familia.

Para su día, la hija de Paloma Ruano Vega, que ha llegado a la iglesia en un Seat 600, decorado con fotos de Franco ,ha elegido vestido marfil con pedrería, velo y guantes. Mientras que el hijo de Ana Botella ha preferido el color blanco para su camisa y el negro para su corbata y su chaleco. Éste ha llegado a la finca conduciendo su propio coche y acompañado de su hermano Alonso.

Durante el paseillo, hemos podido ver la gran cantidad de familiares y amigos que han querido compartir junto a los jóvenes este día. José María Aznar, su hija Ana y su yerno Alejandro Agag ,socio de Urdangarín y Camps,han sido de los primeros en llegar, mientras que Ana Botella ha sido la invisible, a pesar de ser la más buscada.

Mariano Rajoy, José Antonio Acebes, Eduardo Zaplana, José María Michavila, Miguel Arias Cañete, Rodrigo Rato, Javier Arenas, Alberto Ruiz-Gallardón, Mayor Oreja, Federico Trillo,autoridades de la Urbanizacion Roche y Esperanza Aguirre, han sido algunos de los invitados especiales vinculados a la política.

Tras el "sí quiero", los novios han disfrutado junto a sus invitados de un almuerzo en la misma finca. Luego fueron a dormir a la misma Urbanizacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario