miércoles, 26 de julio de 2017

¿QUERIAN PUESTOS DE TRABAJO Y TURISMO?PUES TRES TAZAS DE RUBIS TEUTONAS PUTAS Y BORRACHOS MIARMAS


Un grupo de conileños sale a la calle a quejarse de la "movida"

  • Avisan al Ayuntamiento de que si no ponen medidas saldrán a la calle en manifestación

 La protesta se concentró en la plaza de El Punto.
La protesta se concentró en la plaza de El Punto. / lola trujillo


Un grupo de unas cincuenta personas se concentró ayer por la noche en la rotonda de El Punto de Conil como medida de protesta contra las molestias que ocasiona la presencia de grupos de jóvenes que frecuentan las numerosas discotecas ubicadas en la zona conocida como la calle del Peñón.
La convocatoria se produjo a través de las redes sociales casi de manera espontánea. "A modo de quedada", según indicó Cristóbal Olmedo, un portavoz que tomó la palabra durante la concentración. Olmedo informó a los asistentes a la concentración que ayer mismo por la mañana había mantenido una reunión con responsables del Ayuntamiento de Conil a los que advirtió de que si "no se hace algo para remediar esta molesta situación darán los pasos necesarios para convocar una manifestación legal como protesta".
Antonia, una vecina de la calle Azorín, también presente en la "quedada" organizada, sobre todo, a través de Facebook, decía encontrarse ya "desquiciada" por la situación. "Me he llevado el fin de semana sin dormir. Tengo arriba de mi casa un piso alquilado a un grupo numeroso de jóvenes que se lleva de movida desde las doce de la noche hasta las diez de la mañana". "Y lo peor es que cualquier día puede pasar algo más grave", según Antonia, que reclama más seguridad por parte de las fuerzas de orden público. "Desde las ventanas tiran huevos e insultan a todos los que pasan por la zona, creando una situación que se hace ya insostenible". Los vecinos concentrados afirman que la zona peor es aquella en la que se concentran las discotecas Ícaro, Em o El Sitio, por lo que exigen allí un mayor control del ruido y de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario