jueves, 20 de julio de 2017

HARTENSE DE BUEN LANGOSTINO BARATO GAYEGOS CORRUPTOS

Pesca: "Se baten todos los récords" de captura de langostinos en Chubut

El secretario de pesca de esa provincia, Adrián Awstin, confirmó que "a esta altura del año ya se duplicaron las capturas que tuvimos el año pasado".
El secretario de pesca del Chubut, Adrián Awstin, confirmó hoy que "a esta altura del año ya se duplicaron las capturas que tuvimos el año pasado en materia de langostinos, lo cual es una doble buena noticia porque el año pasado fue captura récord, por lo que se baten todos los registros históricos".

El funcionario agregó que "en la temporada somos la envidia de las pesquerías del país y por eso se está pescando el recurso frente a nuestras costas en aguas de jurisdicción nacional, con barcos que tienen asiento en otros puertos, como el de Mar del Plata, de allí que pedimos que se cuide el esfuerzo pesquero para que el recurso se recupere y podamos seguir con estas buenas temporadas".

Awstin recordó que "no hay una explicación exacta sobre el fenómeno, pero todos sabemos lo frágil que es el ecosistema y puede que la sobre pesca o incluso el cambio de la temperatura del agua haga caer la abundancia y el tamaño, de allí que pedimos cuidado pensando en el futuras zafras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario