viernes, 3 de marzo de 2017

CASI DECIDIO,"LA SUZY"SE RETIRA DERROTADA

Pedro Sánchez estará en Cádiz el 12 de marzo

  • Será el primer acto en la provincia gaditana del ex secretario general del PSOE en su carrera como aspirante a las primarias del partido
  Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez. / efe
.
El Palacio de Congresos de Cádiz acogerá el 12 de marzo el primer acto en la provincia gaditana del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez en su carrera como aspirante a las primarias para volver a los mandos del partido.
Fuentes de la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez de Cádiz han confirmado a Europa Press que este primer acto en la provincia del aspirante a primarias está previsto para las 12,00 horas del próximo día 12.
Como se recordará, a mediados de febrero se constituyó la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez de Cádiz capital, según explicaron sus integrantes entonces, fruto de numerosos encuentros de militantes de la agrupación "en reacción al lamentable Comité Federal en el que Pedro Sánchez tuvo que presentar su dimisión como secretario general".
Los integrantes de la plataforma argumentaban que se da así "un nuevo paso en busca de la recuperación de la credibilidad del PSOE, de los valores que siempre ha representado y que esta plataforma defiende: un PSOE autónomo, libre de injerencias, de izquierdas, plural, diverso y de liderazgos compartidos, feminista, ecologista, federalista y laico, que sea la fuerza del cambio progresista en España".
La plataforma considera que "Pedro Sánchez es el candidato a la Secretaría General del PSOE que mejor representa los principios mencionados", ya que "ha demostrado ante toda la sociedad su independencia de los poderes fácticos, la falta de apego a ningún cargo, su inquebrantable voluntad de trasformar la sociedad sin olvidar a los más débiles y el cumplimiento de la palabra dada a los ciudadanos pese a fortísimas presiones".
Tras la de Cádiz, se han presentado también plataformas de apoyo a Pedro Sánchez en localidades gaditanas como Jerez, El Puerto y Chiclana.
Alegria y alivio al saber que la impresentable,gorda,fea,impostora y miarma analfa se retira con el rabo (que no tiene" )entre las patas gordisimas que si tiene .
Diría un italiano...va via e se non te vedo piu,felice morte,strunza

No hay comentarios:

Publicar un comentario