jueves, 21 de enero de 2016

SE JUGO Y ESO LA HACE MEJOR QUE TODAS LAS PEDORRAS DE ESTE PAIS

Cristina Pedroche revela cuál fue su voto en las pasadas elecciones generales

Pedroche repasa en una entrevista del desafío soberanista catalán y la monarquía

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, en un momento del programa 'Zapeando' de La Sexta. / Cadena SER
Cristina Pedroche votó a Alberto Garzón en las pasadas elecciones generales porque “de momento” no le ve “ninguna trampa”. “Yo soy muy de izquierdas”, ha declarado en una entrevista en el diario El Mundo. “Yo lucho por los obreros y por la gente que se supera cada día, pero no me gustan los dirigentes. Todo el mundo es muy bueno hasta que llega al poder y trinca por todos lados”, ha dicho sobre los sindicatos UGT y CC OO.
No es el único asunto de actualidad que ha repasado Pedroche. “Basta ya la realeza. Basta ya. O sea, basta ya. Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado. Es que me crispa.”, responde cuando el entrevistador le pregunta sobre elcaso Nóos.
Sobre el desafío soberanista en Cataluña, Cristina Pedroche apuesta por que “cada uno sea lo que quiera”. Y añade: “Pero yo no soy nacionalista. Solo vallecana”. “No sé qué pasará y no sé si a los catalanes les han contado realmente lo que pasará si se independizan”, apostilla.
Pedroche ironiza sobre la polémica que desató su vestido en las campanadas de Nochevieja de Antena 3: “Yo quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido dañada porque yo haya sido libre al elegir un vestido. Solo espero que si algún día ellos van a un cumpleaños con un vestido que a mí no me gusta me pidan perdón”.
Amante confesa del cine de Lars Von Trier y Michael Haneke y, por supuesto, del Rayo Vallecano, Cristina Pedroche se lamenta de que “aquí solo se habla del Madrid y el Barça”. “Los demás no ganan porque no hay los mismos derechos de televisión, ni dinero para comprar futbolistas o atarlos”, explica.
Acostumbrada a leer graves insultos sobre su figura en las redes sociales, Pedroche se compadece de los que pasan el día volcando odio en Internet: “Me da mucha pena esa gente. Les deseo mucho amor, porque creo que están tristes y solos”. “Todo esto se calmaría poniéndolo de pago. Si cada vez que pusieras un tuit te costara cinco céntimos, todos esos 'gorda', 'tonta', 'puta' que recibo, seguro que no los recibiría. Criticar es gratis”, ironiza Cristina Pedroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario