viernes, 15 de enero de 2016

Dos hombres fallecen al caer el coche en el que viajaban a un arroyo entre Conil y Vejer

El accidente se produjo en el carril Justal, cerca del cerro del Toro que separa ambos municipios

zoom
El vehículo accidentado, después de haber sido sacado del arroyo Salado.

Dos hombres vecinos de Conil murieron ayer al caer el coche en el viajaban al arroyo Salado desde el carril Justal, en la confluencia entre los términos municipales de Conil y Vejer, en el cerro del Toro. Uno de los fallecidos responde a las iniciales M.B., de unos 50 años de edad, y era muy conocido en la localidad conileña por regentar un comercio ubicado en el Paseo Marítimo. El segundo de los finados vivía en la zona de Roche, tambien en Conil, y su identidad se corresponde con las iniciales P.S.

El vehículo fue descubierto volcado en el arroyo por vecinos de la zona bien avanzada la tarde de ayer. Las causas del accidente no estaban claras al cierre de esta edición ya que algunas versiones apuntaban a que la alta velocidad al tomar una curva previa a un puente o quizás el golpe con una piedra pudo provocar que el turismo, un Peugeot de color rojo y con placa de matrícula 3912 BPD, se saliera del carril, se precipitara y volcara sobre el arroyo Salado, que en ese punto tiene cierto caudal de agua. Tanto es así que para extraer los cuerpos del interior del turismo fue necesaria incluso la presencia de un equipo de buceo.

Según algunas fuentes los fallecidos salieron de Conil a primera hora de la mañana para buscar espárragos y tagarninas en el campo. Se desconoce igualmente si fallecieron como consecuencia del impacto o si perecieron ahogados poco después. Lo que sí parece probable es que cuando el vehículo fue descubierto ya llevaran algunas horas sin vida.


El accidente tuvo lugar en el carril Justal, paralelo a la antigua N-340 que une Conil con Vejer. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos y de las asistencias sanitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario