lunes, 20 de abril de 2015

ME DA LASTIMA LA POBRE...

El colapso andaluz avala un 27 de septiembre con comicios catalanes y andaluces

Hay tal acumulación de problemas pue ya se baraja abiertamente la posibilidad de que haya que celebrar otras elecciones andaluzas, que se harían coincidir con las elecciones catalanas del día 27


Foto: Susana Díaz, en la noche electoral. (Efe)
Susana Díaz, en la noche electoral. (Efe)

La hipótesis de unas nuevas elecciones andaluzas, ante la imposibilidad de conformar una mayoría que apoye la reelección de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, va tomando cuerpo en las previsiones de los principales partidos políticos andaluces. La acumulación de problemas para desbloquear el actual colapso político andaluz es tal que ya se baraja abiertamente la posibilidad de que haya que celebrar otras elecciones andaluzas, que se harían coincidir con las elecciones catalanas el 27 de septiembre. “Susana Díaz ha dinamitado conscientemente la legislatura; nos vamos a septiembre”, sostienen en el Partido Popular. “Susana Díaz intentará evitarlo, pero no se pueden descartar otras elecciones”, mantienen en el PSOE.

García Ostos, a la derecha en primer plano, junto a miembros de la...
García Ostos, a la derecha en primer plano, junto a miembros de la lista y del PSOE de Écija.

El ex alto cargo de Susana Díaz exonerado se lucró con las ayudas,les salen corruptos por los lavabos,bañeras y bides...y la mierda por el váter.


El ex director general y candidato del PSOE en Écija fue profesor en los cursos de formación que no justificó. Traspasó a su mujer y a las de sus socios la academia en el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario