sábado, 12 de abril de 2014

PASITO PA'TRAS DE LOS LADRONES CORRUPTOS DEL SOCIALISMO


ANDALUCIA Acuerdo alcanzado durante la madrugada

PSOE e IU alcanzan un acuerdo para mantener su coalición en el Gobierno de Andalucia

  • Susana Díaz ha firmado el decreto para devolver las competencias de vivienda a IU

El PSOE e Izquierda Unida lograron un acuerdo para salvar su coalición de Gobierno en Andalucía tras la crisis desatada por el desalojo de un grupo de okupas de la Corrala Utopía de Sevilla. El desacuerdo entre ambos socios llegó a poner ayer «en suspenso» el pacto de gobierno andaluz presidido por Susana Díaz. Esta madrugada, el PSOE cedió en el pulso con sus socios. Y la presidenta regional firmó un decreto por el que se restituirán las competencias relativas a las viviendas sociales de la Junta a la Consejería de Fomento, dirigida por la comunista Elena Cortés.
En un giro radical del discurso mantenido sólo unas horas antes por Susana Díaz, la Oficina del Portavoz del Gobierno regional informó de que las 8 familias que ya estaban realojadas de forma transitoria en viviendas de la Junta «pueden permanecer provisionalmente» en esos inmuebles.




El de la foto con Zapatitos ,es un tal Moriche,el señor que vive con Susana Diaz,que no pongo en la foto,porque no vale ni una mierda...ASCO DE TIA,OYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario