miércoles, 26 de diciembre de 2018

PROHIBO EL COMUNISMO Y LA IZQUIERDA,DIGAMOS ANDALUCES QUE ASÍ NOS VAN A VOTAR

El pensador italiano Gramsci,encarcelado y torturado por el asesino fascio-franquista Benito Mussolini,escribió sobre la "hegemonía cultural".como eje central de la dominación de una clase sobre otra.
Y se refirió como ejemplo a la iglesia catolica.Su sistema de ideas,que no lo invento el Cristo,es el de una clase dominante que a fuer de matanzas,torturas y cárceles  metió en la cabeza de la gente la visión de las clases dominantes.
Pudo haber escrito...""matando se controla a la gente""...,pero no lo hizo.Era un humanista.
En España paso lo mismo,matando se domina a la gente,y el fascio-franquismo lo logro.
Y acabo con cualquier esperanza de izquierdismo hasta lograr su objetivo.
En España no queda izquierda porque reino el terror y  estan las cunetas llenas de esqueletos y no se quitan,porque el fascismo mental quiere que los descendientes de los asesinados pisen sus huesos y lo recuerden.
Hasta tal punto que la palabra "comunismo" se ha borrado del lenguaje y ahora hasta la palabra izquierda se ha quitado.
La imbécil,que se dice feminista y permite que su "mario"el putero del carnaval y alcalde de Cádiz le meta los cuernos con cualquier putita.
Es la misma que no esta en el PC,ni en IU,esta en "Andalucia".Suerte que no se le ocurrió  llamar a su su grupo,"No sean de Izquierda,sean Andaluces".Quien va a votar a una mujer que en sus narices permita que su compañero le magree los pechos a las chiquillas en las gradas del fútbol...
Lo dicho,la hegemonía cultural es la de los católicos y a nosotros ,las sobras...eso si,el macho alfa se monta a todo el corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario