Lugar donde comieron dos miembros de 'La Manada' en El Palmar.
Lugar donde comieron dos miembros de 'La Manada' en El Palmar. - Mediaset

Dos miembros de La Manada pasaron el fin de semana en Cádiz

Tres de los cinco condenados por el abuso sexual de una joven en los sanfermines de 2016 salieron el fin de semana de Sevilla


Según han informado los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, dos miembros de ‘La Manada’Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero, el guardia civil y el peluquero, pasaron su segundo fin de semana fuera de la cárcel en la playa del Palmar, en Vejer de la Frontera.
Desde Mediaset aseguraron que ambos comieron en el restauranteCasa Isabel y que Guerrero iba acompañado de su mujer y su hija. Según contaron en Telecinco algunos testigos presenciales, los dos jóvenes saludaron a los que les hicieron fotos cuando se marcharon del local y parecían disfrutar siendo el centro de atención.
Un miembro de 'La Manada' en los Juzgados de Sevilla.
Un miembro de 'La Manada' en los Juzgados de Sevilla. - Mediaset
El otro miembro de ‘La Manada’ que salió de Sevilla durante el fin de semana fue José Ángel ‘El Prenda’, que disfrutó de dos días de asueto en las playas de Ibiza.
Se trata del segundo fin de semana que los cinco miembros de ‘La Manada’ están en libertad desde que la Audicencia de Navarra decretara hace unos días su libertad provisional.
Precisamente este jueves tendrá lugar en Pamplona la vistilla en la que se determinará si Antonio Manuel Guerrero deberá volver a prisión por intentar sacarse el pasaporte, algo que iría en contra de las medidas cautelares impuestas para su libertad condicional.
Hoy, como cada lunes, miércoles y viernes, los cinco miembros de 'La Manada' deberán volver a presentarse en los Juzgados de Sevilla.