domingo, 22 de julio de 2018

NAZIS,FASCISTAS Y FALANGISTAS


Podemos afirma que con Casado ya hay "tres partidos de extrema derecha" en España

Pedro Sánchez lo anima a reconstruir el estado del bienestar y Albert Rivera lo felicita. Pablo Echenique, en cambio, lamenta su victoria y cree que habría que darle la enhorabuena a Aznar y "a los fundamentalistas homófobos de Hazte Oír". 

Pablo Echenique ha cargado contra Pablo Casado, nuevo líder del PP. / JAUME SELLART (EFE)
Pablo Echenique ha cargado contra Pablo Casado, nuevo líder del PP. / JAUME SELLART (EFE)

Echenique carga contra Casado

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lamentado que, con la victoria de Casado, España ha pasado a tener "tres partidos de extrema derecha [...]: dos grandes (PP y Ciudadanos] y uno pequeño [Vox]". El diputado podemita cree que hay que darle la enhorabuena al expresidente José María Aznar y también "a los fundamentalistas homófobos de Hazte Oír, quienes lo apoyaron.
La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, ha pedido al nuevo presidente que desarrolle políticas sociales que no respondan "a una derecha muy derecha", pues "la mayoría de los ciudadanos son de centro". Según la política canaria, "necesitamos políticas sociales progresistas". También ha expresado su confianza en que tanto su partido como el PP puedan trabajar juntos en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario