martes, 27 de septiembre de 2016

¡SE LE ACABA EL NEGOCIO A LOS PASCUAL,¿o no?

 MÁXIMA TENSIÓN EN EL CONFLICTO JUNTA-PASCUAL

La Junta busca suelo para hospitales en Sanlúcar, Villamartín y El Puerto

Ha encomendado a sus ayuntamientos la tarea de localizarle entre 22.000 y 50.000 metros cuadrados para abrir centros en las zonas donde ahora la sanidad la gestiona la firma Pascual
JOAQUÍN BENÍTEZ CÁDIZ | Resultado de imagen de Hospital Villamartin de Pascual fotos
  • .
Representantes de la Junta de Andalucía mantuvieron diversos encuentros a finales del pasado mes de julio con los alcaldes de Villamartín, Sanlúcar y El Puerto de Santa María para pedirles suelo en sus respectivos municipios para levantar un hospital en cada una de estas localidades. 

En Villarmatín, según fuentes solventes, la Junta ha pedido 22.000 metros cuadrados, mientras que en El Puerto ha pedido 50.000 metros. En Sanlúcar, las mismas fuentes confirmaron que también existió ese tipo de contactos pero desde el Ayuntamiento sanluqueño ni lo confirman ni lo desmienten sino que han preferido optar por el silencio absoluto sobre esta cuestión. 

Se da la circunstancia de que, a día de hoy, la atención hospitalaria pública se gestiona desde los centros que la empresa de José Manuel Pascual y Pascual tiene allí ubicados. 

El gobierno de Chaves y sus sucesores Griñán y Diaz,todos comisionistas corruptos del clan Pascual,que los ha enriquecido y que es quien puso en el gobierno a Susana Diaz por medio de su  marido empleado de Pascual,se han enfadado.
Los rumores indican que la "miarma"trianera le ofrecio menos parné al "pichita " de La Viña.
Como siempre que se pelean dos toros,viene un tercero y se queda con la "vaca".Quiron está al loro tras el bísnes,pero con una condición,reducir personal y sueldos de miseria,cosa que los sindicatos,tan corruptos  como los políticos aceptan.
Teresa Rodriguez de Podemos,compañera de Kichi I de Cái,no dice ni mu,ni mi,ni na.Las agrupaciones carnavaleras se nutren en los hospitales y hay que dar muchos días de "asuntos propios",es decir juntar votos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario