jueves, 17 de marzo de 2016

El mítico Sajorami abre otra sucursal en la playa de Zahora

El dueño del conocido chiringuito barbateño ultima los preparativos para abrir en breve este establecimiento en un antiguo cuartelillo de la Guardia Civil.
M. MORALES.

Esta Semana Santa puede encontrarse con la sorpresa de un nuevo chiringuito en la cotizada playa de Zahora, en Barbate. Se trata de un nuevo establecimiento que intenta tener en perfecto estado de revista el dueño del mítico Sajorami, el empresario José Manuel Benítez. Aún siguen trabajando en el local y es prematuro anunciar la fecha exacta de apertura pero el empresario y la cuadrilla de operarios que trabajan a destajo harán todo lo posible para iniciar la temporada media por todo lo alto.
El chiringuito estará ubicado en el antiguo cuartelillo de la Guardia Civil de Zahora, una construcción abandonada junto al mar, junto a la Vereda de la Playa, vía pecuaria de 21 metros de ancho paralela al mar, desde el Arroyo de San Ambrosio hasta cerca del Faro de Trafalgar.
La Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucíaconcedió en febrero de 2016 la licencia de ocupación del antiguo cuartelillo, en terrenos de dominio público marítimo terrestre para la instalación de un establecimiento hostelero de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario