domingo, 22 de diciembre de 2013

EL CATETISMO DE SUSANITA CUNDE EN LA ESTUPIDEZ...

Conil nombra persona ‘non grata’ a Willy Meyer por votar contra el acuerdo pesquero


El eurodiputado Willy Meyer recoge un premio de manos de Aminatou Haidar.El eurodiputado Willy Meyer recoge un premio de manos de Aminatou Haidar.
El Ayuntamiento de Conil (Cádiz) ha nombrado persona non grata al eurodiputado de IU Willy Meyer por su voto en contra del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y Marruecos. La propuesta, presentada por el PSOE, fue aprobada con el apoyo de los socialistas, PP y PA. IU, que gobierna consistorio, votó en contra. “Se trata de una medida inquisitoria“, ha afirmado el alcalde en funciones, Antonio Alba. “Puede gustar más o gustar menos lo que haya votado Willy Meyer, pero es legítimo que vote lo que considere, estemos de acuerdo o no con ello”, ha insistido.
Alba sostiene que el Grupo Municipal de IU “está a favor de que los pescadores de Conil y Barbate puedan pescar en Marruecos, y contento porque así sea”. No obstante, también critica que Marruecos y la UE “incluyan en el convenio aguas que son legítimas del pueblo saharaui”, informa Europa Press.

Los  catetos analfas del socialismo conilato se pasaron la vida bailandole el agua a los señoritos franquistas del pueblo y ahora se hacen los puros.
Dan pena,tristeza y asco,pero son asi y es una jodienda que no tiene enmienda.

Willy Meyer es un auténtico internacionalista,vaya esto en su defensa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario