lunes, 26 de agosto de 2013

LO MEJON DE LO MEJON...FUAE...

Conil, de los destinos españoles con mejor prestigio en internet

El municipio gaditano se sitúa en el segundo puesto, con los hoteles más valorados, siendo superada por Llanes y seguida por Santa Eulalia 

Conil, de los destinos españoles con mejor prestigio en internet
El municipio gaditano de Conil de la Frontera ha sido elegido como uno de los tres destinos turísticos de playa españoles con una mayor reputación on-line. Esta distinción parte de un estudio realizado por la página web de viajes www.trivago.es Junto a Conil, se sitúan como lugares playeros con un mayor prestigio por parte de los internautas Llanes (Asturias) y Santa Eulalia (Ibiza).
En esta clasificación, elaborada a partir de las valoraciones de los usuarios de www.trivago.es, Conil es la segunda localidad española con los hoteles mejor valorados, obteniendo una puntuación media de 79,76 puntos sobre un máximo de 100.
El municipio asturiano de Llanes es el que recibe una mejor valoración, con 80,73 puntos, siendo el único que supera los 80 puntos. A continuación de Conil están Santa Eulalia (79,38) y Marbella (79,25), tercero y cuarto, respectivamente.
Entre los diez destinos de playa con mejor reputación on-line se encuentran también destinos en Mallorca, como Alcudia y Cala d'Or; Alicante, como Calpe y Denia, y destinos canarios como Playa Blanca en Lanzarote y Corralejo en Fuerteventura, todos por encima de los 78 puntos sobre 100.
Sobre la situación que vive el sector hotelero en Conil de la Frontera, la delegada de Seguridad Ciudadana, Pepa Amado, explicó que «el 82% de las plazas están explotadas por conileños. En su mayoría son hoteles pequeños y familiares, establecimientos con encanto, que crean mucha riqueza y empleo en la ciudad. Es un turismo familiar y de naturaleza». Además, con medidas como la erradicación del botellón, «se ha trabajado mucho para hacer compatible el ocio y el descanso».

No hay comentarios:

Publicar un comentario