lunes, 22 de abril de 2013

SE REFIRIO AL OPUS,LEGIONARIOS,KIKOS ...

Francisco: "También entre comunidades cristianas hay trepadores"

Así lo afirmó el Papa en la homilía que celebró hoy en la Casa de Santa Marta, en la que pidió no ver a la religión “como negocio”.

El papa Francisco dijo hoy, en la homilía de la misa celebrada en la Casa de Santa Marta, que "también en las comunidades cristianas hay trepadores” que "fingen entrar pero son ladrones y bandidos, roban la gloria a Jesús".
La máxima autoridad de la Iglesia Católica remarcó que no se puede seguir una religión "como negocio", según reproduce la agencia de noticias Ansa.
En las dos lecturas de la liturgia de hoy se repitió el verbo "entrar". "Y Jesús -dijo el papa Francisco- es muy explícito en esto: quien no entra en el recinto de las ovejas por la puerta no es el pastor. La puerta, la verdadera puerta, la única puerta es Jesús: nosotros debemos entrar por esa puerta".
Quien no lo hace "es un ladrón o un bandido, uno que quiere sacar provecho para sí mismo".
Francisco avisó: "Hay muchos senderos, tal vez más ventajosos, para llegar. Pero son engañosos, no son verdaderos: son falsos. Solamente, el camino es Jesús. Pero alguno de ustedes dirá: `Padre, ¬usted es fundamentalista´. No, simplemente esto lo dijo Jesús: `Yo soy la puerta´, `Yo soy el camino´ para darnos la vida".

Curiosamente la prensa nacionalcatólica lo oculta.Parece que en el Opus no hay mangantes,corruptos,ladrones ,violadores y pedófilos.
El papa argentino los manda al ca.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario