miércoles, 2 de octubre de 2013

ESTABAMOS JODIDOS Y SE ENFERMO LA ABUELA

Rubalcaba: «El jefe de la vieja guardia está conmigo»

Señala que en el PSOE "todos piensan que hay que hacer una reforma limitada y meditada de la Constitución" para ir a un Estado federal

.
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha negado hoy a admitir que la "vieja guardia" de su partido esté en desacuerdo con su posición respecto a Cataluña y ha defendido que él también es vieja guardia y, sobre todo, que el "jefe de la vieja guardia", Felipe González, apoya esa posición. "El jefe de la vieja guardia está conmigo y está en lo que yo estoy proponiendo", ha afirmado Rubalcaba en una entrevista en el NODO
Rubalcaba: «El jefe de la vieja guardia está conmigo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario