martes, 9 de julio de 2013

LA MARCA ESPAÑA SE VA IMPONIENDO EN EL MUNDO POR UN CABALLERO ...

600 euros por tocar los pechos a una canadiense en La Barrosa

 CHICLANA | (Pcia
de Cádiz).
.
El Juzgado número dos de Chiclana ha condenado a un hombre de 62 años, cuyas iniciales son C. G.M, a pagar una multa de 600 euros por un delito de abusos sexuales a una mujer canadiense de 44 años en el paseo marítimo de La Barrosa el pasado dos de julio. 

Según consta en la denuncia, la víctima de la agresión relata que cuando se encontraba paseando por esa zona sobre las siete de la tarde se cruzó con el reseñado sujeto, quien se quedó mirándola. Poco más tarde, sintió como esa persona le agarró por la cintura al tiempo que le decía que no tenía novia y que estaba buscando una mujer como ella. No obstante, y pese a que ella trataba de escapar, el individuo persistió y le siguió hasta una venta donde, según narra la denunciante, comenzó a manosearla, recibiendo tocamientos en los pechos. Tras un forcejeo, el agresor volvió a abalanzarse sobre ella. Tras quitárselo de encima, la mujer contactó con su pareja, quien intentó calmarla porque estaba llorando y muy nerviosa por lo sucedido. 

La mujer describió a su agresor como una persona de avanzada edad vestido con un polo de color rojo, de complexión delgada y con un sombrero amarillo claro con ala corta. Junto con los agentes realizó una ronda por la playa, localizándolo junto al aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario